Make your own free website on Tripod.com

CONFIG

 

Desde este menú podemos cambiar las configuraciones de cada uno de los PCs remotos controlados. Permite cambiar los tamaños de espacios publicitarios, modificar el numero de espacios, asignar un canal WEB TV y cambiar los tiempos de rotación de las imágenes en cada uno de los espacios, permitiéndonos un control prácticamente total de la configuración de cada uno de los PCs remotos individualmente.  Los cambios de configuración al no realizarse frecuentemente tardan unos 3 minutos efectuarse en la PC remota una vez enviados y unos 5-6 hasta que recibimos la nueva configuración en l apantalla.

 

LOCATIONS.- Muestra todos los PCs remotos y locales creados en el sistema.

 

FTP HOST.- En esta casilla se especifica el dominio del servidor FTP mediante el cual se enviaran y recibirán imágenes, comandos, etc...

 

USER ACCOUNT.- Especifica el nombre de la cuenta en el servidor FTP.

 

PASSWORD.- Específica la contraseña para acceder al servidor FTP.

 

PROGRAM ID.- Indica el numero de identificación del programa.

 

ACTIVATION CODE.- Código de activación del software, sin este código el programa no será completamente funcional y operara en modalidad de demostración.

 

FTP ID CODE.- Este código de 7 caracteres identifica a cada una de las instalaciones de PubliPlayer en un mismo PC, en una red local o en una red a través de internet. Este código es el directorio en el servidor FTP donde el programa enviara y recibirá los archivos en caso de que este conectada a internet.

 

ADDRESS.- Información sobre la ubicación o características de la instalación.

 

SCREEN MAX WIDTH.- Esta información no es modificable por el usuario y indica la resolución horizontal en píxel a la cual esta establecida la tarjeta VGA del PC. Esta será la resolución máxima a la cual se podrá dimensionar la ventana del programa PubliPlayer.

 

SCREEN MAX HEIGHT.- Esta información no es modificable por el usuario y indica la resolución vertical en píxel a la cual esta establecida la tarjeta VGA del PC. Esta será la resolución máxima a la cual se podrá dimensionar la ventana del programa PubliPlayer.

 

START X POSITION.- Indica la posición inicial horizontalmente de inicio  de la pantalla del programa.

 

START Y POSITION.- Indica la posición inicial vertical de inicio  de la pantalla del programa.

 

Nota.-Las coordenadas 0,0 indicarían la esquina superior izquierda  y corresponden  al tamaño de pantalla de Windows definido en la configuración de pantalla de Windows.

 

WIDTH.- Indica el tamaño en píxel que medirá la pantalla del programa horizontalmente.

 

HEIGHT.- Indica el tamaño en píxel que medirá la pantalla del programa  verticalmente.

 

Nota.-Las medidas máximas serian correspondientes a los valores de las casillas SCREEN MAX WIDTH y SCREEN MAX HEIGHT.

 

TV WIDTH.- Indica el ancho en píxel que tendrá el espacio del programa dedicado a WEB TV y videos, pudiendo tener un rango desde 0 hasta el valor indicado en la casilla WIDTH.

 

TV HEIGHT.- Indica el alto en píxel que tendrá el espacio del programa dedicado a WEB TV y videos, pudiendo tener un rango desde 0 hasta el valor indicado en la casilla HEIGHT.

 

WIDTH IMAGE 3.- Permite especificar el ancho que tendrá el espacio correspondiente a IMAGE 3, a su vez el espacio restante (diferencia entre 2.4.19 WIDTH – WIDTH IMAGE 3) nos dará el tamaño de correspondiente a IMAGE2.

 

WEB TV CHANNEL.- Dirección web de una emisora de tv web (solo emisoras para Windows Media Player), puede encontrar un listado de cadenas en cualquier buscador.

 

WEB PAGE ON IMAGE 1, 2,3.- Especifica si el primer espacio mostrar una pagina web, esta opción deshabilita las imágenes programadas y mostrara únicamente el contenido de esta pagina.

 

TURN OFF TIME.- Especifica la hora en que el sistema apagara los monitores (formato 24 h.).

 

TURN ON TIME.- Especifica la hora en que el sistema encenderá los monitores (formato 24 h.).

 

INTERVAL VIDEO COMERCIAL.- Especifica el intervalo de tiempo en segundos  que transcurrirá entre la terminación de un video y la aparición del siguiente en el espacio TV. Los videos o animaciones flash no tiene un tiempo especifico en esta casilla y se mostraran en toda su longitud hasta que terminen.

 

INTERVAL PUBLICITY IMAGE 1, 2,3.- Especifica el intervalo de tiempo en segundos que durara una imagen o animación flash en el espacio IMAGE 1, 2,3.

 

READ CONFIG FILE.- Lee la configuración actual  del programa remoto o en red seleccionado en LOCATIONS

 

WRITE CONFIG FILE.- Guarda la configuración  que aparece en pantalla, debe ejecutarse para que las modificaciones tengan efecto y se envié al local remoto o en red LAN.

 

SCREEN CONFIGURATION.- Muestra la actual configuración y posición de los espacios publicitarios dentro de la resolución de pantalla del PC.

 

 

 

help@publiplayer.com